ASPERSORES Y BOQUILLAS 

Verlek Ingeniería SAS comercializa aspersores importados de cono lleno, tipo espiral y chorro plano en diferentes materias especialmente acero inoxidable, estos son excelentes para el control de emisiones y tratamiento de gases para  reducir la contaminación ambiental por material particulado, gases ácidos. Las pequeñas gotas que se generan permiten la captura de los contaminantes mediante mecanismos de impactacion y absorción.  Se emplean ampliamente en sistemas de control de emisiones en lavador de gases tipo veturi, torres  empacadas, jet venturi.

 ASPERSOR ESPIRAL 

Los ASPERSORES ESPIRAL SPJ-FX

Producen un spray de cono lleno. Esta boquilla compacta permite el paso libre de fluidos con bajo contenidos de solidos sin que se presenten obstrucciones, facilitando la adecuada operacion de los sistemas de control de emisiones en donde se implementan.

Los aspersores espiral  funcionan bajo el principio de impactacion y deflexión de la corriente liquida sobre una superficie perfilada en espiral que proporciona el ángulo de pulverización deseado. Las finas gotas que se generan se distribuyen uniformente en el lavador de gases.

 ASPERSOR CONO LLENO

Los ASPERSORES CONO LLENO  FC-FX

El aspersor FC-FX produce un spray de cono lleno. Este tipo de aspersor usa un deflector tipo-X  (X-vane)  interno a la entrada  de la tobera. El deflector interno aporta una rotación al fluido que permite una distribución uniforme del fluido durante la aspersión. Son adecuados para uso en lavadores de gases.

Su construcción en una sola pieza facilita su limpieza, evitando obstruccion en los sistemas de control de emisiones. Disponible en acero inoxidable 303

 ASPERSOR CHORRO PLANO

Aspersor chorro plano

Los ASPERSORES CHORRO PLANO FC-FX

El aspersor FC-CP produce un spray plano. Esta boquilla compacta permite el paso libre de fluidos con bajo contenidos de solidos sin que se presenten obstrucciones en los sistemas de control de emisiones donde son empleados.

Los aspersores de chorro plano funcionan bajo el principio de restricción  y deflexión de la corriente liquida a través de una abertura plana que proporciona el espesor y ángulo de pulverización deseado. Son excelentes para uso en lavadores de gases.

 ASPERSOR CHORRO PLANO LATERAL

Aspersor chorro plano

Los ASPERSORES CHORRO PLANO LATERAL FC-FL

El aspersor FC-FL produce un spray plano. Esta boquilla compacta permite el paso libre de fluidos con bajo contenidos de solidos sin que se presenten obstrucciones en los sistemas de control de emisiones donde son empleados.

Los aspersores de chorro plano funcionan bajo el principio de restricción  y deflexión de la corriente liquida a través de una abertura redonda que choca con la superficie inclinada del aspersor formando un chorro plano que proporciona el espesor y ángulo de pulverización deseado. Son adecuados para uso en cortinas de agua, sistema de lavado

Tiene preguntas ? Contactenos para mas detalles.
city
WhatsApp Contactenos por WhatsApp